Foro A

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro A » Fotos de todo tipo » La primera foto ha de ser sublime.

La primera foto ha de ser sublime.

Posts 1 to 9 of 9

1

http://www.oocities.org/es/gce_euzkadi/imagenes/fotos/sabino_arana.jpg

0

2

:flag:

0

3

La segunda más que sublime.

https://1.bp.blogspot.com/-yngZz6hqgIs/VxTpf45QwdI/AAAAAAAADv4/WGZ-YUb2D5AFPfcmqvi4_WlNc7xkxRVMgCLcB/s400/chiva%2BX.jpg

0

4

Alvaro wrote:

:flag:

Alvaro, desde hoy, Aquinate y yo tomamos posesión de este foro y pasará a ser la comunidad carlista online más mejor y mayor y grande de toda España.

Se aviene forocarlistas de verdad. :zizi3:

0

5

DPV wrote:

Alvaro, desde hoy, Aquinate y yo tomamos posesión de este foro y pasará a ser la comunidad carlista online más mejor y mayor y grande de toda España.

Que alguien me explique que es esto, yo solo he entrado a ver la foto de Sabino que prometiste en tu hilo de FP.

0

6

Es un foro libre para vender linternas

0

7

Comprendo

0

8

Aquinate wrote:

DPV wrote:

Que alguien me explique que es esto, yo solo he entrado a ver la foto de Sabino que prometiste en tu hilo de FP.

Ni zorra. He visto un hilo de FP que anunciaba un nuevo foro (creado por una cuenta de 2013) y he entrado. El hilo ha desaparecido (censura en forosincensura, supongo, como cuando mencionan FP en FC) al de poco.
Yo he abierto otro para celebrar ser el forero más activo de esta comunidad y he sufrido la persecución de mi bienamado líder iON y he sido semibaneado. Así que tendré que medrar aquí y crearme un agradable cuevo en que pasar el día hasta mañana, cuando pueda volver a mi morada paralela.

0

9

DPV wrote:

Ni zorra. He visto un hilo de FP que anunciaba un nuevo foro (creado por una cuenta de 2013) y he entrado. El hilo ha desaparecido (censura en forosincensura, supongo, como cuando mencionan FP en FC) al de poco.
Yo he abierto otro para celebrar ser el forero más activo de esta comunidad y he sufrido la persecución de mi bienamado líder iON y he sido semibaneado. Así que tendré que medrar aquí y crearme un agradable cuevo en que pasar el día hasta mañana, cuando pueda volver a mi morada paralela.

Pondré videos de Ayuso

0

You are here » Foro A » Fotos de todo tipo » La primera foto ha de ser sublime.